Ficha Templario

Críticas de Templario (1)

• 28 Dec 2011

Curiosa película que no necesitó lo que otras super producciones sí, recrear una batalla de más de 100.00 personas a cada lado.
Aquí con poquitos en suficiente para mostrar calidad visual y coreográfias de combate que sin llegar a ser nada del otro mundo, muestran una brutalidad sangrienta en las muertes, amputaciones de estremedidades, etc.
Aunque la historia no es demasiado complicada y se centra en el cruel reinado de Juan, en la Inglaterra medieval donde se llevaban a cabo derecho de pernada, lo cual provocó una guerra civil y posteriormente la carta magna.
Aunque la historia no es muy fiel al acontecimiento real, aquí ponen como un héroe a un templario, suavizando demasiado lo que en realidad fue.
Los templarios no eran más que asesinos asquerosos que cometían los actos atroce que la iglesia y sus asquerosos integrantes no tenían valor a realizar, mientras mentían al mundo y obligaban a creer en un dios al que usaban como excusa para conquistar, aterrar y tener de rodillas al populacho.
En fin, la película no es que sea realmente espectacular pero aseguraría que es mejor que muchas super producciones del mismo estilo, que se gastan dinero tontamente en enfrentamientos épicos recreados por ordenador y donde realmente no causa tanta emoción, ni son tan sangrientos como en está.
Kate Mara, la actriz principal de la película, está magistral. Y James Purefoy, menos correcto que en ¨Solomon Kane¨ pero aún así, destacable su presencia protagonista.